ACTIVACIÓN DE CÓDIGO QR
Pasos para que descargues la aplicación QR-Ticket PINLET en tu dispositivo móvil; y así obtener un código de acceso a Campus.
Considerar la siguiente información para la actualización de información:
Descargar en Google Play la App QR-Ticket
Una vez que ingreses a la plataforma, debes validar tus datos por única ocasión.
Escoger tus propiedades que son: Estudiante y tu Carrera de Estudio
Ingresa un comentario (es opcional)
Ingresar su correo institucional: xxxxx@casagrande.edu.ec
Una vez que te registres deberás esperar a que tu código sea aprobado, después de ello deberás ingresar nuevamente a la plataforma con tu usuario y contraseña y refrescar la pantalla para obtener tu código.
Recuerda que el código es personal y no lo pueden compartir.
ACTIVA TU CREDENCIAL DIGITAL
Queremos recordarles la importancia de llenar el formulario y subir la foto para su credencial digital, este proceso es fundamental para poder identificarse y acceder a los convenios con las distintas instituciones.
Instrucciones:
1.-Tratemos de que la imagen salga recta y fija mirando a la cámara (solo rostro)
2.- La Foto debe tener fondo blanco.
3.- Debe estar en formato carnet o pasaporte.
4.- La imagen debe ser clara, sin accesorios.
Enlace: Formulario para credencial digital
NOTA: Es importante que sigan las instrucciones ya que si no refleja la foto enviada es porque no cumplen con lo solicitado.
USO DE CASILLEROS
Los casilleros están disponibles para su uso durante un tiempo estimado, por lo que es fundamental seguir el protocolo establecido para garantizar una buena experiencia para todos.
Por favor, tengan en cuenta lo siguiente:
La llave debe dejarse en su lugar inmediatamente después de utilizar el casillero.
Cuiden el casillero, eviten dañarlo o forzarlo.
Utilícenlo sólo durante el tiempo permitido.
Recuerden que, en caso de que las llaves no se encuentren en su lugar, será necesario revisar las cámaras de seguridad para llevar un mejor control y asegurar el buen uso de los casilleros.
Para garantizar el uso adecuado y equitativo de los casilleros disponibles, les solicitamos leer y cumplir con las siguientes indicaciones:
Los casilleros disponibles son de uso temporal y rotativo, por lo tanto, no deben utilizarse para almacenamiento permanente.
El estudiante es plenamente responsable del estado del casillero durante el tiempo que lo utilice.
Cualquier daño, (golpes, rayones, cerraduras forzadas, etc.) será asumido por el estudiante responsable.
Se recomienda hacer uso cuidadoso del espacio y no sobrecargarlo.
Al finalizar su uso, el estudiante debe dejar la llave nuevamente en el casillero correspondiente.
El estudiante es responsable del contenido que esté dentro del casillero.
Bienestar Universitario tiene potestad de abrir los casilleros si el estudiante excede el tiempo.
Para cualquier duda o inconveniente, por favor acércate al Departamento de Bienestar Universitario.
Este servicio está diseñado para facilitar tu jornada, ¡úsalo con responsabilidad!
SERVICIO DE BUSES DE ACERCAMIENTO (BUCG)
Antes de renovar tu suscripción al servicio de buses de acercamiento debes tener en cuenta lo siguiente:
1.- La suscripción al servicio de buses se realiza por período académico
2.- El Período Académico Abril 2025 inicia el lunes 28 de abril.
3.- El valor del servicio de buses de acercamiento, por periodo académico es de $120 monto que se cancelará una sola vez al inicio del período.
De 2024 a 2025 la tarifa tiene un ajuste para continuar brindando un servicio que prioriza su bienestar, a través de mejoras y mantenimiento continuos, lo que incluye:
Mantenimiento regular y riguroso de los buses para asegurar su buen estado y prevenir fallas mecánicas.
Capacitación constante de conductores profesionales, enfocados en una conducción segura y responsable.
Implementación de medidas de seguridad avanzadas, como sistemas de monitoreo GPS y protocolos de emergencia actualizados.
Cobertura amplia y confiable, lo que les permite llegar a la universidad de manera segura y puntual.
Sabemos que el servicio de buses es un beneficio clave para su día a día, y este ajuste nos permite seguir garantizando su calidad.
Recuerda:
Si vas a solicitar el servicio de buses por primera vez el servicio de buses por primera vez acércate a la oficina de Bienestar Universitario, ubicada en la entrada del campus de la Universidad Casa Grande, en el horario de 07:00 a 20:45.
Para el período Académico Abril 2025, la capacidad de los buses va a depender de la cantidad de alumnos registrados. Para brindar un mejor servicio una vez que has realizado el pago por favor completar el formulario: Rutas y Horarios ; es muy importante que nos hagas llegar esta información, una vez que has registrado tus materia y tienes claros tus horarios.
Cualquier consulta por favor acércate a Bienestar Universitario.
Ruta 1: Samborondón
Ruta 2: Sur – Centro
Ruta 3: Chongón – Vía a la Costa – Ceibos
Ruta 4: Av. León Febres Cordero – Vía a Salitre
Ruta 5: Norte (Alborada – Samanes – Guayacanes – Sauces)
PROTOCOLO PARA USUARIOS DEL SERVICIO DE BUSES DE ACERCAMIENTO BUCG
1.- Los usuarios deben presentar la credencial BUCG, previo a la subida en la unidad
2.- Los buses de acercamiento solo se van a detener y abrir puertas en las paradas asignadas, por ningún motivo lo hará en otro sitio
3.- Deberás estar en la parada de tu uso, mínimo 5 minutos antes de la hora establecida
4.-Dentro del bus deberás hacer uso del cinturón de seguridad obligatoriamente. Si se llegara a generar una multa en la Entidad de Tránsito al conductor por negligencia del usuario, este valor será asumido por el alumno.
5.-Los usuarios no podrán consumir alimentos, ni bebidas dentro de la unidad de transporte, excepto agua pura embotellada.
6.- Si existe sospecha de que un usuario se encuentra bajo efectos de alcohol y/o consumo de estupefacientes será reportado inmediatamente. La empresa que brinda el servicio se reserva el derecho de admisión.
7.- Los usuarios no podrán obligar al conductor a detenerse o desviarse fuera de la ruta, para beneficio personal.
8.-Los usuarios que tomen el bus de acercamiento de salida desde la universidad deberán abordarlo en el estacionamiento asignado. Una vez iniciada la marcha, el vehículo no se detiene hasta la siguiente parada.
9.- Los horarios establecidos en las rutas de salidas, no se modificarán, no se espera a ningún estudiante. No podrán hacer uso del servicio de buses de acercamiento, personas ajenas a la universidad.
10.- Bajo ningún motivo pueden existir transacciones comerciales, individuales, entre usuario y transportista, con la finalidad de agregar rutas diferentes a las establecidas. De llegar una denuncia de estas características será tratado como una falta grave.
CONTACTOS DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
Gestoras de Experiencia Universitaria
Angie Rodríguez – aarodriguez@casagrande.edu.ec
Denisse Valdez – dvaldez@casagrande.edu.ec
Número de contacto: 0996433477